Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 - Gameplay de las primeras 2 horas

ACTALIZADO: el directo de Uncharted 4 ha terminado, pero ya podéis disfrutar de las primeras 2 horas y medias de la aventura de Naughty Dog. ¡Nathan Drake ha vuelto!

Uncharted 4: El desenlace del Ladrón, el juego más importante para PS4 en lo que llevamos de generación, se pone hoy a la venta. Desarrollado por Naughty Dog, cuenta la historia del rufián Nathan Drake, que deberá ponerse manos a la obra en una nueva aventura. Probablemente ya estaréis todos disfrutando del nuevo exclusivo de PS4, pero si no es así... ¡Tenemos la solución! Vamos a empezar en directo una partida de Uncharted 4, así que si tenéis dudas a la hora de comprarlo u os apetece ver el juego desde el principio, habéis venido al lugar indicado.

¿Es Uncharted 4 el mejor juego de la historia? Para descubrirlo no olvidéis leer nuestro completísimo análisis de la última obra maestra de Naughty Dog. Mientras tanto, vamos a ponernos en la piel de Nate una última vez. ¡No olvidéis dejar vuesras dudas o cualquier cosa que queráis hacernos llegar durante el directo en los comentarios! Estaremos atentos para que la expereincia sea lo más agradable posible. Al terminar, podréis disfrutar en diferido del gameplay de Uncharted 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.