Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 - Huevos de pascua de otros juegos de Naughty Dog

Luis López Zamorano

Uncharted 4 - Huevos de pascua de otros juegos de Naughty Dog
Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón contiene varios huevos de pascual muy especial relacionados otras de las principales franquicias de Naughty Dog. ¿Nos querrá decir algo la compañía con él?

De sobra es sabido por todos que a Naughty Dog le gusta llenar de huevos de pascua sus juegos y Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón no es una excepción. Hace unos días os mostrábamos un genial huevo de pascua gracias al que aparecía Crash Bandicoot en la nueva aventura protagonizada por Nathan Drake, y ahora, mientras jugábamos al título para realizar nuestro análisis de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, hemos descubierto nuevos easter eggs relacionadso con otras aclamadas franquicias de Naughty Dog.

NOTA: A partir de aquí encontraréis imágenes de los tesoros y secretos escondidos de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón. Seguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad ya que los contenidos de esta noticia podrían ser considerados como SPOILERS.

Y ahora ya sí, ¡aquí tenéis una imagen de uno de los huevos de pascua!

Uncharted 4 - Huevos de pascua de otros juegos de Naughty Dog

Como podéis apreciar en la imagen, en una de las estancias que visitamos en Uncharted 4 hemos encontrado un cartel con un personaje y una tipografía que nos resulta muy familiar. Al ver este cartel rápidamente hemos pensado en The Last of Us y en Ellie, la joven co-protagonista de la aclamada obra de Naughty Dog, pero hay mucho más que nos llama la atención.

Aunque es cierto que las letras título que aparece medio tapado por las fotográfias no encajan del todo The Last of Us, el aspecto de la chica del cartel es muy similar al de Ellie y la máscara de gas encaja a la perfección con el universo del título. Además, el subtítulo que se puede leer (“American Daughters”) nos trae a la cabeza The Last of Us American Dream, el cómic que se publicó sobre el juego.

Por otro lado, si nos fijamos en la parte inferior derecha del cartel podemos ver un logotipo que recuerda al de la editora Dark Hourse, por lo que Naughty Dog podría estar avisándonos de que tiene otro cómic sobre The Last of Us entre manos. ¡Y vamos aún más allá!

Atendiendo de nuevo a subtítulo American Daughters y a que la mujer que aparece en el cartel de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón tiene aspecto de embarazada, nosotros nos preguntamos si este posible nuevo cómic de The Last of Us estaría protagonizado por una Ellie en cinta. Os invitamos a que nos deis vuestra opinión sobre el asunto y a que nos digáis qué os parecería que ése fuera el nuevo rumbo a seguir por The Last of Us. Pero éste no es el único huevo de pascua protagonizado por the Last of Us y otros juegos de Naughty Dog en Uncharted 4.

Uncharted 4 - Huevos de pascua de otros juegos de Naughty Dog

Tal y como os mostramos en la imagen, al encontrar las distintas referencias a juegos de la compañía, hemos desbloqueado un trofeo llamado "Buscador de relíquias". Hasta ahí podría no destacar ya que podría ser el típico trofeo otorgado por encontrar objetos coleccionables y secretos, pero al fijarnos en la imagen que ilustra el trofeo, éste nos ha llamado especialmente la atención ya que incluye el logo de la organización de los Luciérnagas de The Last of Us para ilustrarlo. Y hablando de los Luciérnagas y de otros juegos de Naughty Dog en Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, ¿os suenan de algo estos dos tesoros escondidos en la aventura de Nathan Drake?

Uncharted 4 - Huevos de pascua de otros juegos de Naughty Dog

(Huevo de pascua de The Last of Us en Uncharted 4)


Uncharted 4 - Huevos de pascua de otros juegos de Naughty Dog

(Huevo de pascua de Crash Bandicoot en Uncharted 4)


Uncharted 4 - Huevos de pascua de otros juegos de Naughty Dog

(Huevo de pascua de Jak & Daxter en Uncharted 4)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.