Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 - Naughty Dog explica sus opciones de diálogo

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted 4 - Naughty Dog explica sus opciones de diálogo
Naughty Dog ha hablado sobre las opciones de diálogo en Uncharted 4 asegurando que no están tratando de hacer un Mass Effect. Todas sus declaraciones a continuación.  

El pasado mes de diciembre Naughty Dog aprovechó el nuevo gameplay de Uncharted 4 en PlayStation Experience 2015 para presentar las opciones de diálogo que tendrá esta nueva aventura de Nathan Drake. Pocos días después, Naughty Dog aclaró que Uncharted 4 no tendría muchas opciones de diálogo y ahora la compañía ha querido explicar mejor en qué consiste esta nueva característica del exclusivo de PS4 y cuál es el verdadero alcance de las opciones de diálogo. 

Uncharted 4 - Naughty Dog explica sus opciones de diálogo

Según hemos podido leer en Gamespot, Neil Druckmann, director de Uncharted 4, ha explicado: "Quiero dejar claro que no estamos creando un Mass Effect. Uncharted 4 tiene una historia específica y un final muy concreto y definitivo para la franquicia, pero creemos que ofrecer diferentes opciones en los diálogos puede aportar algo más a una determinada escena". 

Naughty Dog quiere dejar claro que las opciones de diálogo se activarán en momentos concretos de Uncharted 4 El desenlace del ladrón y que no tendrán como consecuencia finales alternativos ni cambios importantes en la historia. La compañía pone como ejemplo un momento del juego en el que Nathan Drake habla con su hermano Sam sobre sus aventuras de los últimos años. Los jugadores podrán escoger qué aventura contarle primero, dando lugar a diálogos más interactivas pero sin consecuencias en el desarrollo de la aventura.

Uncharted 4 El deselance del ladrón saldrá a la venta el próximo 27 de abril como título exclusivo de PS4 y lo hará en varias ediciones diferentes con contenido adicional como libro de arte, caja metálica exclusiva, figura de Nathan Drake y contenido digital para el multijugador. Recordad que además de la aventura principal, Uncharted 4 contará con un renovado modo multijugador en el que los jugadores podrán hacer uso de habilidades místicas especiales. Os contamos más detalles del multijugador de Uncharted 4 en este completo avance

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.