Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4, Naughty Dog habla sobre los 1080p y 30 fps de la campaña principal

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted 4, Naughty Dog habla sobre los 1080p y 30 fps de la campaña principal
Naughty Dog ha hablado recientemente sobre Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón explicando los motivos por los que se han decidido por los 30 fps para su campaña principal.  

Hace ya varios meses que se habla de los 1080p y 30 fps de la campaña principal de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, pero Naughty Dog ha aprovechado la ronda de preguntas y respuestas tras la demo extendida de ayer para confirmar definitivamente la resolución y la tasa de imágenes de la nueva aventura de Nathan Drake. Uncharted 4 correrá a 1080p y 30 fps en su campaña principal y la compañía ha querido dar algunas explicaciones al respecto. 

Uncharted 4, Naughty Dog habla sobre los 1080p y 30 fps de la campaña principal

Según hemos podido leer en LevelUp, Naughty Dog declaró "hemos tenido conversaciones muy largas sobre este tema, pero nos dimos cuenta de que para crear el juego que realmente queríamos, teníamos que dejar la campaña principal a 30 fps". Naughty Dog también explica que para alcanzar los 60 fps en la historia principal de Uncharted 4, tendrían que realizar ajustes de los entornos y los diseños de cada nivel llevarían más tiempo. La compañía concluye "queremos que el juego luzca lo mejor posible, y por eso creemos que es mejor tener 30 fps estables en la campaña principal que 60 fps variables". 

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón saldrá a la venta en algún momento de 2016 como título exclusivo de PS4. Naughty Dog asegura que será la mayor entrega de las aventuras de Nathan Drake, así como la más larga y la que más llevará al límite al personaje. Aquí os dejamos un enlace con la demo extendida de Uncharted 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.