Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 - Neil Druckmann muestra el diseño de su caja metálica

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted 4 - Neil Druckmann muestra el diseño de su caja metálica
Neil Druckmann ha mostrado cómo es la caja metálica incluida en la edición especial de Uncharted 4 El desenlace del ladrón en PS4. 

Neil Druckmann ha sido noticia esta semana por revelar interesantes detalles sobre las opciones de diálogo de Uncharted 4 y sobre el posible final de la saga tras esta nueva entrega. Pues bien, el director de este esperado título exclusivo de PS4 sigue poniéndonos los dientes largos y nos muestra el diseño que tendrá la caja metálica incluida en las ediciones especiales de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Uncharted 4 - Neil Druckmann muestra el diseño de su caja metálica

La imagen ha sido publicada recientemente en la cuenta oficial de Twitter de Neil Druckmann y nos muestra una carátula en la que aparecerán tanto Nathan Drake como su hermano Sam y otros personajes destacados de Uncharted 4 como Nadine Ross. Además de la caja metálica que os mostramos en la imagen que acompaña esta noticia, Uncharted 4 contará con otra caja metálica alternativa que mostrará un mapa con localizaciones que visitará Nathan Drake en la aventura. 

Os recordamos que la caja metálica mostrada por Neil Druckmann estará incluida en la edición especial y en la edición coleccionista Libertalia de Uncharted 4, que además vendrá acompañada de un libro de arte, contenido digital para el multijugador y una figura de Nathan Drake. 

Uncharted 4 El desenlace del ladrón saldrá a la venta el próximo 27 de abril como título exclusivo de PS4 acompañado de un renovado modo multijugador que promete ser más trepidante y fluido que nunca gracias al diseño de sus mapas y a sus nuevas mecánicas. Aquí os dejamos un avance mulijugador de Uncharted 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.