Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 no recibirá multijugador a pantalla partida

Alejandro Oramas Monzón

Cazador de recompensas es el nuevo DLC multijugador de Uncharted 4 en PS4 que ya está disponible de forma totalmente gratuita para todos los jugadores de la nueva aventura de Nathan Drake. Para celebrar el lanzamiento del nuevo contenido descargable, Naughty Dog ha realizado un streaming en el que también ha aclarado que, por ahora, no tienen planes de añadir un modo multijugador a pantalla partida. El estudio sabe que es una característica muy deseada por los jugadores de Uncharted 4, pero desde Naughty Dog han explicado que prefieren centrarse en seguir ofreciendo nuevos contenidos a la comunidad en forma de más DLC gratuitos y actualizaciones. 

Sobre otro tipo de características multijugador de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, Naughty Dog ha adelantado que un ‘modo clásico’ esta siendo barajado por el equipo de desarrollo, aunque, por ahora, no se ha tomado ninguna decisión al respecto. Tampoco quisieron revelar detalles sobre cómo sería el mencionado modo clásico, por lo que, por ahora, tendremos que conformarnos con saber que el estudio seguirá trabajando en nuevos contenidos. 

Cazador de recompensas, el último DLC en sumarse a la oferta multijugador de Uncharted 4 para PS4, incluye nuevas armas, nuevos potenciadores, un nuevo modo de juego y un nuevo mapa llamado La Aldea, que resultará familiar a los fans de Uncharted 2 El Reino de los Ladrones. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Uncharted 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.