Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 no tendrá demasiadas opciones de diálogo

Clara Castaño Ruiz

Uncharted 4 no tendrá demasiadas opciones de diálogo
Naughty Dog ha dado nuevos detalles sobre las opciones de diálogo en Uncharted 4: el desenlace del ladrón y ha explicado que aparecerán en puntos concretos.

Durante la pasada edición de la PlayStation Experience, se mostraba un nuevo tráiler de Uncharted 4: el desenlace del ladrón que desvelaba la opción de diálogos en la aventura de Naughty Dog. Pues, según han explicado Arne Meyer, líder de la comunidad de Naughty Dog, y Neil Druckmann, director creativo de Uncharted 4, serán algo muy puntual.

"Una de las cosas que siempre hemos dicho sobre nuestra filosofía es que queremos darles a los jugadores más opciones para escoger. Así es que, hemos empezado a experimentar con esto, y parece lo correcto de cara a incrementar la importancia de algunos momentos determinados, permite dar más sentimiento de que estás teniendo elección sobre lo que sucede. Obviamente no vamos a llegar al nivel en este sentido que puede tener un mundo abierto, nos vamos a mantener siempre en los límites de una narrativa lineal”, comentó Arne Meyer.

Uncharted 4 no tendrá demasiadas opciones de diálogo

Por su parte, Neil Druckmann ha añadido que se limitarán a algunos momentos especiales “Había unos pocos puntos en el juego donde creímos que las opciones de diálogo nos aportarían algo interesante. Así que Sam hablando con Nate sobre sus aventuras nos pareció un guiño genial para los fans. ¿Dónde estaba Nate al comenzar la historia? Vamos a dar a los seguidores la opción de que puedan empezar el relato donde quiera”

De esta forma, al igual que ya ocurrió en The Last of Us, podremos interactuar con otros personajes. Recordad que en la aventura de Joel y Ellie había una serie de conversaciones opcionales que si se completaban desbloqueaban trofeos, aunque parece que en Uncharted 4: el desenlace del ladrón podremos tomar algunas decisiones. La última aventura de Nathan Drake saldrá a la venta el próximo 18 de marzo de 2016 y, hasta el 13 de diciembre,  se puede probar su beta multijugador.

Fuente: PlayStation Access y Kinda Funny Games

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.