Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 nos permitirá ver el pasado de Drake

Estela Villa

Uncharted 4 nos permitirá ver el pasado de Drake
Neil Druckmann y Bruce Straley han hablado con el New York Times acerca de Uncharted 4 y de cómo nos mostrarán nuevos detalles del pasado de Nathan Drake.

Uncharted 4: El desenlace de un ladrón será el último juego del buque insignia de Sony en los últimos años, algo que ha dejado muy claro Naughty Dog con sus declaraciones sobre el cierre de la saga y de ahí el título de la última entrega.

Neil Druckmann y Bruce Straley, ambos miembros del equipo de Naughty Dog, han hablado con el New York Times, acerca de cómo el juego es una oportunidad de explorar el pasado de Drake, algo que ya tuvimos ocasión de ver en Uncharted 3: La traición de Drake, juego en el que vimos cómo se forjaba la relación de amistad entre Nathan y Sully.

"Es es el mayor y más ambicioso juego de Uncharted que Naughty Dog haya hecho hasta el momento. Queremos hacer justicia y lograr que sea una aventura alucinante y llamativa. Todo el mundo está sudando sangre para hacer que esto se haga realidad", comentaba Straley.

"Queremos asegurarnos de que el ciclo de Drake se cierra correctamente. Es una manera introducirnos en su pasado. Será alguien que sabe cosas de Nathan Drake que nadie más conoce. Veremos flashback de los dos hermanos cuando eran jóvenes. Ellos no se han visto durante 15 años y esa será la forma de atraer a Nate de nuevo al mundo de la aventura. A medida que avance la historia iremos explorando sus diferencias", nos decía Druckmann.

Os recordamos que Uncharted 4: El desenlace de un ladrón tiene previsto su lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 27 de abril y si aún no habéis visto su último tráiler no esperéis más porque os va a dejar con la boca abierta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.