Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 para PS4 es el juego más exitoso de la saga en su lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted 4 para PS4 es el juego más exitoso de la saga en su lanzamiento
Uncharted 4: El desenlace del ladrón ha superado las ventas de Uncharted 3 en su lanzamiento y se convierte en el juegos más exitoso de la saga en su primera semana. Os contamos los detalles.   

Uncharted 4: El desenlace del ladrón se puso a la venta como título exclusivo de PS4 el pasado 10 de mayo, y sus resultados de ventas durante su primera semana no han podido ser mejores. Según hemos podido leer en Videogamer, la nueva aventura de Nathan Drake ha superado las ventas de Uncharted 3 en su primera semana, convirtiéndose así en el título más exitoso de la saga de Naughty Dog en su lanzamiento en Reino Unido.

Uncharted 4 no sólo se ha colocado número uno en ventas en Reino Unido, sino que también ha vendido un 66% más de copias físicas que Uncharted 3 en sus primeros días en el mercado. Como os adelantamos hace unos días, la saga Uncharted acumula un total de 28 millones de unidades vendidas en todo el mundo sumando los resultados de UnchartedUncharted 2: El reino de los ladronesUncharted 3: La traición de Drake y Uncharted: El abismo de oro


Tendremos que esperar a que Sony revele los resultados oficiales de ventas de Uncharted 4: El desenlace del ladrón para cuántas copias consigue vender la nueva aventura de Nathan Drake y cómo quedan finalmente los resultados de ventas de toda la saga. Mientras tanto, os recordamos que ya podéis leer nuestro completo análisis de Uncharted 4 en PS4 y nuestra guía en la que os ayudamos a descubrir todos los tesoros, conversaciones secretas y entradas de diario. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.