Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 para PS4 - Historia original

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted 4 para PS4 - Historia original
¿Cómo era la historia original de Uncharted 4? Os contamos una de las teorías más interesantes que circulan por Internet. Todos los detalles a continuación.   

El pasado mes de febrero os contamos que Naughty Dog había confirmado que la historia de Uncharted 4: El desenlace del ladrón tuvo que ser escrita de nuevo tras la salida de Amy Hennig y Justin Richmond del estudio. Según hemos podido leer en Home of Gaming, el primer tráiler de Uncharted 4 podría haber revelado algunas pistas sobre cómo iba a ser la historia original de la última aventura de Nathan Drake. Os avisamos de que a partir de ahora podréis encontrar SPOILERS de Uncharted 4 para PS4. 

Tal y como hemos podido leer en la citada fuente, el primer teaser tráiler de Uncharted 4 publicado en 2013 estaba narrado por Todd Stashwick, que originalmente iba a ser Sam Drake en el juego y que, finalmente, fue sustituido por Troy Baker. Pues bien, parece que ese primer teaser nos regalaba algunas pinceladas de la que podría haber sido la historia original Uncharted en PS4 y que apuntaban a Sam Drake como el villano principal del juego que trataría de vengarse de su hermano Nathan Drake. Aquí os dejamos con su primer teaser y la traducción de la narración de Todd Stashwick en el papel de Sam Drake. 

"Algunas cadenas nunca se rompen. Perdí 15 años enterrado vivo, eliminado... Me abandonaste para que me pudriera en este infierno y no miraste atrás. Pero no puedes huir del pasado. Cuando éste te atrape, cuando todas tus mentiras se derrumben a tu alrededor, yo estaré allí, escudriñando entre los restos... Me lo debes."

La conexión principal entre la historia original y la que finalmente hemos podido disfrutar en PS4 se encontraría en el abandono sufrido por Sam Drake, que en el caso de la versión final del juego está justificado (de hecho, podríamos decir que no se trata de un abandono propiamente dicho) y nada tiene que ver con el tono de venganza que se intuía en el primer teaser de Uncharted 4. En cualquier caso, esperemos que Naughty Dog revele algún día de forma oficial cómo era la historia original del la aventura de Nathan Drake.

FIN de los SPOILERS

Uncharted 4 ya está a la venta en PS4 y os contamos qué nos ha parecido la nueva aventura de Nathan Drake en nuestro completo análisis. Además, os recordamos que recientemente os hemos detallado algunas de las escenas eliminadas de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, título que ya ha vendido más de 2,7 millones de copias en todo el mundo.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.