Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 para PS4 retrasa su fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

Uncharted 4 para PS4 retrasa su fecha de lanzamiento
Uncharted 4, exclusivo de PS4, ha vuelto a retrasar su fecha de lanzamiento. Naughty Dog necesita unas semanas más para pulir el juego, que saldrá el 27 de abril del próximo año.

Uncharted 4, juego exclusivo para PS4, ha vuelto a retrasar su fecha de lanzamiento. Ideado en un principio para haber salido este mismo año, la fecha se fijó finalmente para el 18 de marzo de 2016. Sin embargo, Naughty Dog ha revelado que la nueva aventura de Nathan Drake saldrá finalmente el 27 de abril del próximo año. Por tanto, tendremos que esperar algo más de un mes de lo esperado para poder catarlo.

Uncharted 4 para PS4 retrasa su fecha de lanzamiento

Los motivos que han llevado a retrasar nuevamente Uncharted 4 responden a la necesidad de Naughty Dog para pulir algunos niveles del juego. Es decir, que aunque su desarrollo está casi terminado, no quieren pasar a la fade Gold del producto sin haber revisado algunas partes concretas de la próxima entrega de la saga. De este modo, uno de los exclusivos más esperados para PlayStation 4 se demorará un poco más en el tiempo.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón saldrá finalmente el 27 de abril para PS4 en Europa (el 29 de abril en Reino Unido). Será el debut de Nathan Drake en PS4 de forma inédita si no contamos Uncharted The Nathan Drake Collection, recopilación remasterizada de la trilogía de PS3. Recientemente, Uncharted 4 estrenó un nuevo tráiler que es el que se puede ver en cines antes del visionado de la nueva película de Star Wars.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.