Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 para PS4 tendrá dos parches de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted 4 para PS4 tendrá dos parches de lanzamiento
Uncharted 4 El desenlace del ladrón confirma un segundo parche de lanzamiento con algunas correcciones y ajustes. Os contamos los detalles.  

Ya no queda nada para disfrutar de Uncharted 4 El desenlace del ladrón y desde Naughty Dog siguen ultimando detalles para que la experiencia con la aventura de Nathan Drake sea completamente satisfactoria en su lanzamiento. Si la semana pasada os contamos que Uncharted 4 tendría un parche de lanzamiento, hoy os queremos informar de que el exclusivo de PS4 contará con otro parche de menor tamaño. 

Según hemos podido leer en DualShockers, el segundo parche de lanzamiento de Uncharted 4: El desenlace del ladrón con la versión 1.02 del juego incluirá algunas correcciones y ajustes de estabilidad general. Su tamaño de descarga es de 140 MB, que se suman a los 5 GB que ocupará el principal parche de lanzamiento de la nueva aventura de Nathan Drake en PlayStation 4. 

Os recordamos que el principal parche de lanzamiento de Uncharted 4 en PS4 añadirá abundantes contenidos extra como el modo foto, una galería de modelos de los personajes, skins para personajes en el modo historia, arte conceptual, selector de arma, modo render, varios modo de gameplay y soporte para el multijugador.

Uncharted 4 se pondrá a la venta mañana día 10 de mayo como título exclusivo de PS4. Nosotros ya hemos podido disfrutar de la nueva aventura de Nathan Drake y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo análisis de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Aquí os dejamos con su tráiler final para que podáis ver cómo luce. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.