Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 podría tener nueva fecha de lanzamiento

Pablo Cosano

Uncharted 4 podría tener nueva fecha de lanzamiento
Que Uncharted 4 se fuese a 2016 fue un palo bastante duro para los fans de la saga. Según una filtración de Gamestop, ya podría conocerse su nueva fecha de lanzamiento.

El retraso de Uncharted 4 dejó un 2015 sin una de sus grandes apuestas. Naughty Dog confirmó que el desarrollo de la nueva aventura protagonizada por Nathan Drake necesitaba irse hasta 2016 para poder ofrecernos la mejor experiencia posible, pero no se atrevió a adelantar una fecha aproximada para su llegada a las tiendas más allá de comentar que llegaría en primavera.

Uncharted 4 podría tener nueva fecha de lanzamiento

La división italiana de Gamestop podría haber desvelado al misterio con la ficha su web de Uncharted 4, que fija su lanzamiento para el próximo 22 de abril de 2016. Una fecha que todavía queda muy lejos, pero que nos ayudaría a hacernos una idea de cuánto va a durar la espera.

Aunque todavía no hay nada confirmado, en Gamestop no suelen poner una fecha exacta si no se la han confirmado. Y más cuando se trata de un lanzamiento tan lejano como el de este Uncharted 4... Algo parecido ocurrió hace unos días con Rainbow Six Siege, así que esperaremos a comprobar si acertaron para fiarnos más o menos de esta filtración.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.