Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 y PS4 - Imágenes del homenaje a PlayStation en las Fallas 2016

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted 4 y PS4 - Imágenes del homenaje a PlayStation en las Fallas 2016
Sony ha publicado nuevas imágenes de la falla homenaje de PlayStation 4 y Uncharted 4 en las Fallas 2016 de Valencia. Os las mostramos a continuación.   

Hace unos días os contamos que Uncharted 4 y PS4 tendría su propia falla en la festividad valenciana con motivo del 20 aniversario de la consola de Sony. Pues bien, la esta falla de cuatro metros de altura que representa una PS4 con Nathan Drake escalando la consola ya ha sido colocada y está preparada para recibir la visita de los asistentes a las Fallas 2016. A continuación podéis ver con todo detalle cómo luce la falla de PS4 y Uncharted 4.  

La falla homenaje a PlayStation por su 20 aniversario se podrá visitar del 14 al próximo 19 de marzo en la calle Conde Altea de la capital de Turia. Además, Sony ha anunciado que aquellos que se pasen a ver este homenaje que la falla Almirante Cadarso ha realizado podrán ver un PS4 Edición 20 aniversario escondida en el interior de esta falla especial de PS4 y Uncharted 4

Tras su último retraso, Uncharted 4: El desenlace del ladrón se pondrá a la venta el próximo 10 de mayo como título exclusivo de PS4. Como ya os hemos comentado, esta nueva aventura de Nathan Drake, que también podría ser la última según Neil Druckmann, llegará acompañada de un renovado modo multijugador del que tenéis más detalles en este completo avance. Además, aquí os dejamos con el último tráiler de Uncharted 4 El desenlace del ladrón centrada en su historia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.