Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 para PS4 - Nuevo mapa multijugador y actualización

Alejandro Oramas Monzón

Naughty Dog ha cumplido su promesa y ha presentado los nuevos contenidos disponibles para todos los jugadores de Uncharted 4: El Desenlace del ladrón en PS4. Un mes después del lanzamiento del DLC Tesoros Perdidos, el estudio nos deleita con un nuevo mapa multijugador llamado Nueva Devon, que ya está disponible de forma totalmente gratuita gracias a una actualización. Este nuevo mapa es uno de los escenarios multijugador más grandes hasta la fecha y está inspirado en la historia de Uncharted 4 y se encuentra situado en las ruinas de una colonia pirata abandonada.

La actualización de Uncharted 4 que ya está disponible en PS4 de forma gratuita no sólo incluye el mencionado mapa de Nueva Devon, sino que también incluyen cambios y mejoras en el modo multijugador, nuevas formas de obtener y desbloquear reliquias, nuevos aspectos y trajes premium. Por si fuera poco, esta nueva actualización gratuita también incluye novedades en las clasificaciones de los duelos por equipos y un nuevo conjunto de recompensas para la temporada 2. 

Naughty Dog promete que nuevo contenido llegará a Uncharted 4el próximo mes de septiembre gracias a otra actualización, pero antes, aprovechan para anunciar nuevos descuentos en la tienda multijugador de la aventura de Nathan Drake. Así, a partir del próximo 2 de septiembre podremos disfrutar de entre un 33% y un 62% de descuento en los cofres de reliquias, en unas ofertas que durarán hasta el 16 de septiembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.