Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 retrasado hasta la primavera de 2016

Pablo Cosano

Uncharted 4 retrasado hasta la primavera de 2016
Uncharted 4 se retrasa hasta la primavera de 2016. Una mala noticia que confirma Neil Druckman, el propio director del juego, que afirma necesitar más tiempo para terminar el exclusivo de PS4.

Uncharted 4 se retrasa hasta la primavera de 2016. La aventura protagonizada por Nathan Drake vuelve a protagonizar un nuevo retraso (y ya hemos perdido la cuenta) en lo que llevamos de generación. Neil Durckman y Bruce Straley, directores del juego dentro de Naughty Dog, han confirmado la triste noticia para el juego exclusivo de PS4, emplazando el lanzamiento de El desenlace del ladrón a la primavera del año que viene.

Uncharted 4 retrasado hasta la primavera de 2016

Según el comunicado emitido por Naughty Dog en la versión americana del blog de Playstation, el "último capítulo de las aventuras de Nathan Drake es algo que no nos tomamos a la ligera" y quieren poner toda su atención en cada uno de los detalles del mismo. Se preocupan de que todo tenga "el ritmo preciso y la narración adecuada" por la que es conocida el estudio. "Tenemos entre manos un juego mucho más ambicioso del que nos habíamos imaginado al principio".

"Hemos tomado la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento de Uncharted 4: A Thief's End para conseguir unos meses extra que aseguren que el juego no solo cumple con los estándares del equipo, sino también con los de los jugadores", asegura el estudio de desarrollo. Agradecen nuestra paciencia y son conscientes de que "la espera adicional será insoportable", aunque mientras seguirán revelando datos de la aventura y "trabajando a destajo para asegurarse de que la saga tiene el final que se merece".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.