Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 también saldrá en PC, según una presentación oficial de Sony

Uncharted 4

En una presentación oficial de Sony, se confirma que Uncharted 4 es uno de los juegos de PlayStation que saldrá en PC, trás Days Gone y Horizon Zero Dawn.

Uncharted 4 será uno de los juegos first party de PlayStation en llegar a PC. Al menos, así lo indica una presentación para inversores, cuyas diapositivas está íntegras en Internet. Concretamente, en la diapositiva 26, hablando de las oportunidades de crecimiento de PlayStation, hablan de "más juegos de PC planeados", entre los que listan Days Gone (que acaba de salir) y Uncharted 4.

La llegada de juegos de PlayStation a PC no es nueva. Ya salieron Horizon Zero Dawn y Death Stranding (aunque este no último no es de PlayStation Studios, pues Kojima Productions es independiente, sí que fue publicado por Sony cuando salió en exclusiva temporal en PS4). 

presentacion sony

Sony ya avanzó el año pasado que continuaría con su estrategia de llevar sus juegos a PC con el objetivo de abrirse a más público y seguir rentabilizando sus juegos.

Jim Ryan habló en febrero sobre esta decisión, relativamente nueva, de lanzar sus juegos que antes eran exclusivos en PC: "Creo que algunas cosas cambiaron. Particularmente a partir de la segunda mitad del ciclo de PS4, nuestros estudios crearon juegos maravillosos y geniales. Existe la oportunidad de exponer esos grandes juegos a una audiencia más amplia y reconocer la economía del desarrollo de juegos, que no siempre son sencillos."

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La presentación de Sony también muestra que Sony buscará expandirse en teléfonos móviles, así como expandirse en China, Rusia y la India. 

presentacion sony

Por otro lado, una interesante diapositiva, donde muestran varios logos de sus juegos (como Horizon Forbidden Wesy o Ratchet & Clank Rift Apart) muestra un logo de God of War Ragnarok, lo que confirmaría el nombre del juego... aunque aparentemente, este logo está extraído de Internet, por lo que ni siquiera es el oficial.

¿Qué te parece que la saga Uncharted dé el salto a PC? Recientemente, Naughty Dog celebró el quinto aniversario del juego, que ha sido descargado por 37 millones de jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.