Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 5 no estaría desarrollado por Naughty Dog

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted 5 no estaría desarrollado por Naughty Dog
Naughty Dog ha descartado desarrollar un hipotético Uncharted 5, pero no descartan dejar la saga en manos de otro estudio. Os contamos los detalles.  

Si hace un momento os contamos que Naughty Dog prometía sacar mayor rendimiento a PS4 en su nuevo proyecto tras el lanzamiento de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, ahora os queremos contar qué ha dicho el estudio al ser preguntado por un hipotético Uncharted 5. Según hemos podido leer en Gamesradar, Uncharted 5 no está en los planes de Naughty Dog, pero no descartan que otro estudio se haga cargo de una posible nueva entrega. 

Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, ha hablado sobre un Uncharted 5 realizado por otro estudio afirmando: "Estaría encantado de jugarlo si otro estudio llegase a crear un gran juego. Me gustaría jugar un Uncharted en el que no he trabajado. Sería muy divertido. Obviamente, tendríamos algo que decir al ser los creadores de la franquicia, y nos gustaría asegurarnos de que son capaces de mantener la esencia de la serie". 

Eso sí, Neil Druckmann sólo habla en caso hipotético y asegura que el estudio que quiera hacerse cargo de Uncharted 5 tendría que impresionar a Naughty Dog. En palabras del mencionado creativo: "Si hay un estudio que pueda hacerlo, entonces genial. Si no, Uncharted 4 será la última entrega de la saga".

No es la primera vez que Neil Druckmann se refiere a Uncharted 4 como el final de la saga, y es que hace unos meses ya aseguró que la nueva aventura de Nathan Drake que llegará a PS4 el próximo 10 de mayo debería terminar la saga. En cualquier caso, por ahora Uncharted 5 es pura especulación, especialmente con Naughty Dog ya decidido a centrarse en un nuevo proyecto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.