Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 5 para PS5 estaría siendo desarrollado por un nuevo estudio, según un rumor

Uncharted 4

Naughty Dog dio por concluida la saga Uncharted con la cuarta entrega "El Desenlace del Ladrón" y la historia paralela "El legado perdido". Las aventuras del carismático Nathan Drake llegaron a su fin hace 4 años o al menos es lo que eso nos dijeron.

La llegada de la nueva generación y con ella de PS5, abre la posibilidad de que Sony traiga a sus franquicias más icónicas de vuelta. Uncharted podría ser una de ellas, pero no estaría dirigida por el estudio que le dio vida, sino por otro.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Un rumor que ha comenzado a tomar fuerza en Reddit asegura que se han filtrado varios juegos que llegarían en 2021 a PlayStation 5. Uno de ellos sería un supuesto Uncharted 5 que, en vez de estar desarrollado por Naughty Dog, sería llevado a cabo por un nuevo estudio.

Todos los juegos esperados y confirmados de PS5

Recientemente, Nolan North, actor de doblaje de Nathan Drake, dijo en Twitter que está "listo para sacar" su equipo de escalada para un quinto juego. Si esta información, que habla de un supuesto Uncharted 5, es cierta, el juego ya estaría en desarrollo.

El rumor menciona un nuevo juego de la saga Motorstorm, Horizon Zero Dawn 2 o God of War 2, este último para 2022. No obstante, no es algo que se haya confirmado de manera oficial y probablemente, tardemos un tiempo en obtener información más detalla sobre algún tema relacionado con Uncharted. 

Uncharted Collection

¿Os gustaría ver una nueva entrega de la saga? La cuarta entrega de Uncharted ha sido uno de los 20 mejores juegos de la década según los jugadores de PlayStation y Sony Worldwide Studios seguirá apostando por los juegos centrados en la historia y en los personajes para la nueva generación, por lo que no se puede descartar nada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.