Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted triunfa en Reino Unido

José Carlos Castillo

Uncharted triunfa en Reino Unido
Uncharted El Abismo de Oro fue el más vendido la pasada semana en Reino Unido, como acompañante de lujo en el lanzamiento de PS Vita en Europa y América. 

Considerado estandarte a nivel técnico de la nueva portátil, Uncharted Golden Abyss ha cautivado a la mayoría de los británicos, deseosos de comprobar el poderío de su PS Vita. El título de Bend ha desbancado a UFC Undisputed 3, que coronase la lista de ventas la pasada semana.


El segundo juego más vendido fue también para PlayStation Vita, FIFA  Football, con su hermano mayor (FIFA 12) en cuarta posición. De hecho, las ventas de los dos títulos para Vita, en suma, supusieron el 50% del total semanal británico.

Uncharted triunfa en Reino Unido


Pero no acaban ahí las buenas nuevas para con la nueva consola de Sony, pues Rayman Origins incrementó sus ventas un 197%, haciéndose con un quinto puesto de la tabla. Otros juegos de Vita destacados fueron Wipeout 2048 (11º), F1 2011 (22º), Virtua Tennis 4 (30º) y Everybody's Golf (32º).


En la segunda mitad del top ten destacamos la sexta posición de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el séptimo puesto de Syndicate en su estreno, el octavo de un incombustible Modern Warfare 3 y el noveno de su eterno rival: Battlefield 3. Cerró la lista Final Fantasy XIII-2, que está rindiendo excepcionalmente bien desde su estreno, tanto en Japón como a este lado del charco.


A continuación el top ten británico entre el 20 y el 25 de febrero:

  1. Uncharted Golden Abyss
  2. FIFA Football
  3. UFC Undisputed 3
  4. FIFA 12
  5. Rayman Origins
  6. Mario & Sonic at the London Olympics
  7. Syndicate
  8. Modern Warfare 3
  9. Battlefield 3
  10. Final Fantasy XIII-2


¿Seguirá PS Vita con su buena racha la próxima semana? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.