Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uncharted, la película, no levanta cabeza

Fernando Mateus

Uncharted, la película, no levanta cabeza
Sony y Naughty Dog siguen dándole vueltas a la película de Uncharted, que se llamará Uncharted La Fortuna de Drake. Se anuncia un nuevo director y la reescritura total del guión.

Parece que la maldición de las películas basadas en videojuegos sigue haciendo de las suyas, ya no por su calidad (hola, Uwe Boll), sino por las producciones eternas que nunca llegan a su fin. Si hace tiempo os hablamos de los problemas que tenían las adaptaciones de Bioshock o de World of Warcraft, hoy tenemos que hablaros de las que sufre Uncharted.

Y es que por fin tenemos noticias sobre la película basada en Uncharted que entre Sony y Naughty Dog pretenden llevar a buen puerto, aunque por desgracia, no son muy buenas nuevas que se diga, precisamente. La conocida como Uncharted La Fortuna de Drake vuelve a perder a su director por segunda vez.

Uncharted, la película, no levanta cabeza

En los inicios del proyecto, el director de la película era David O. Russel, americano que cuenta en su haber con películlas de la talla de Tres reyes o The Fighter. Éste propuso a su amigo Mark Wahlbelg para el papel de Nathan Drake, además de interpretar y transformar la esencia de la franquicia a una especie de trama mafiosa que no agradó a nadie. Fue despedido y se contrató a Neil Burger, director de El ilusionista, aunque este último ha decidido abandonar recientemente Uncharted Drake's Fortune por su propio pie.

Por lo que, ahora mismo, la película de Uncharted está pasando por uno de los peores momentos de su producción: sin director y con el guión reescrito de pies a cabeza de la mano del matrimonio Wibberley, responsables entre otras obras de La Búsqueda, protagonizada por Nicolas Cage.

¿Creéis que llegará algún día a ver la luz la película? ¿Qué director os gustaría que la llevara a la gran pantalla? Y ya que estamos, ¿os imagináis a Nicolas Cage haciendo del intrépido Nathan Drake?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.