Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted El Legado Perdido es lo más vendido de la semana en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted El Legado Perdido era uno de los juegos más esperados del verano por los usuarios de PS4 y sus primeros resultados en el mercado de Reino Unido ya se han revelado. La nueva aventura de Naughty Dog protagonizada por Chloe y Nadine se ha estrenado como el juego más vendido de la semana en Reino Unido superando a otros lanzamientos como F1 2017 y teniendo en cuenta únicamente las copias del juego en formato físico. No conocemos las cifras exactas de Uncharted El Legado Perdido en su estreno en reino Unido, pero sí sabemos que sus ventas han sido más bajas que las de Uncharted 4. 

Uncharted El Legado Perdido - Tráiler

En cualquier caso, y según hemos podido leer en Eurogamer, el número uno de Uncharted El Legado Perdido en las ventas de Reino Unido se presenta como la sexta ocasión en que un exclusivo de PS4 ha sido número uno en el mencionado territorio en 2017 tras los éxitos de Horizon Zero Dawn y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Como os decimos, no conocemos las cifras de ventas de la nueva aventura de Naughty Dog para PS4, por lo que tendremos que esperar información oficial  al respecto por parte de Sony. 

Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo juego de Naughty Dog, no os perdáis nuestro completo análisis de Uncharted El Legado Perdido para PS4. Además, os recordamos que ya está disponible una nueva actualización multijugador gratuita de Uncharted 4 con contenidos inspirados en Uncharted El Legado Perdido. Y de regalo, aquí tenéis un enlace para que podáis consultar nuestra guía de la nueva aventura de Uncharted protagonizada por Nadine y Chloe. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.