Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted El Legado Perdido en PS4 Pro usará 4K dinámico y HDR

Luis López Zamorano

Muy pronto podremos disfrutar de Uncharted El Legado Perdido, el DLC independiente de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón que estará protagonizado por Chloe y Nadine Ross. Ahora, Naughty Dog ha confirmado que esta aventura dará soporte a las características de PS4 Pro y por ello hará uso de resolución 4K dinámica y HDR en la nueva versión de la consola de Sony.

Por ahora la compañía no ha aportado más datos sobre el rendimiento de Uncharted El Legado Perdido en PlayStation 4 Pro, por lo que no podemos confirmar cuál será la tasa de imágenes por segundo de este DLC en la consola, pero sí afirmar que la resolución llegará hasta los 4K dinámicos y que podremos disfrutar de los colores HDR (High Dynamic Range).

UNCHARTED- The Lost Legacy - Tráiler en la PlayStation Experience

Será el 23 de agosto cuando se ponga a la venta Uncharted El Legado Perdido, pudiendo ser comprado y jugado de manera independiente a Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, es decir, no será necesario contar con la aventura principal para poder disfrutar de este contenido. Mientras que esperamos a que llegue dicho día, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón para ir entrando en materia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.