Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted: El Legado Perdido - Tráiler y fecha de lanzamiento en PS4

Alejandro Oramas Monzón

¡Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Uncharted El Legado Perdido en PS4! Naughty Dog no nos hace esperar más y anuncia de forma oficial que la nueva aventura de la franquicia protagonizada por Nadine Ross y Chloe se pondrá a la venta el próximo 23 de agosto a un precio recomendado de 39,99 euros tanto en formato físico como en formato digital. Para celebrar el esperado anuncio de la fecha de lanzamiento de Uncharted The Lost Legacy en PlayStation 4, la compañía ha publicado un nuevo tráiler centrado en las dos protagonistas de esta nueva expansión independiente.

UNCHARTED- The Lost Legacy - Tráiler en la PlayStation Experience

Desde Naughty Dog han comentado en el blog oficial de PlayStation estar encantado de contar con Chloe como nueva protagonista para así poder profundizar en su historia y en cómo ella y Nadine se adentran en la Inidia en busca del legendario Colmillo de Ganesha. De hecho, el vídeo de Uncharted El Legado Perdido para PS4 que tenéis en el encabezado de esta noticia muestra una escena del principio del juego con Chloe y Nadine tratando de descifrar las pistas que conducen al tan preciado objeto. Aquí tenéis nuestro completo análisis de Uncharted 4.

Pero eso no es todo, y es que aquellos que reserven Uncharted El Legado Perdido en los establecimientos autorizados para esta promoción, recibirán un código gratis para que puedan descargar Jack and Daxter: El Legado de los Precursores para PS4 el día del lanzamiento de la expansión de Uncharted. Además, aquellos que hagan su reserva en PlayStation Store recibirán también un tema de Uncharted The Lost Legacy para PS4 diseñado por Truant Pixel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.