Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted The Lost Legacy - Duración aproximada y nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted The Lost Legacy fue una de las grandes sorpresas de PlayStation Experience 2016. Mucho se había hablado sobre la presentación del DLC de historia de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, pero lo cierto es que Naughty Dog sorprendió a todos los presentes en el evento con algo diferente. Y sobre eso os queremos hablar hoy, y es que The Lost Legacy no será un DLC al uso, sino más bien una expansión independiente que además estará protagonizada por Chloe y Nadine, una de las villanas de la última aventura de Nathan Drake. 

Aprovechando una de las charlas posteriores a PlayStation Experience 2016, Naughty Dog ha revelado nuevos detalles sobre Uncharted The Lost Legacy. En primer lugar, el estudio ha confirmado que la duración de esta expansión independiente será superior a la de Left Behind, DLC de The Last of Us que rondaba las tres horas, pero inferior a la de Uncharted 4. Lo cierto es que las declaraciones de Naughty Dog no son muy esclarecedoras, pero sí que nos permiten asegurar que The Lost Legacy presentará una duración mayor a las tres horas. 

Por otro lado, Naughty Dog también ha querido asegurar que Uncharted The Lost Legacy incluirá todas las mecánicas que ya conocemos de las aventuras de Nathan Drake, aunque, como pudimos ver en su primer gameplay durante PlayStation Experience, también podremos disfrutar de nuevas mecánicas en la piel de Chloe. El estudio promete que los jugadores vivirán situaciones inéditas en la expansión independiente de Uncharted 4 y que el juego llegará a lo largo del próximo año. Aquí os dejamos con un repaso a todos los tráilers presentados en PlayStation Experience 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.