Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted The Lost Legacy - Imágenes de arte del juego de PS4

Alejandro Oramas Monzón

¡Seguimos conociendo nuevos detalles de Uncharted The Lost Legacy gracias a Gameinformer! Si ayer os contamos nuevos datos sobre el antagonista de la aventura, un rebelde llamado Asav, hoy os queremos mostrar cuatro imágenes del arte conceptual del juego de Naughty Dog para PS4. Como podéis ver en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia, Gameinformer ha publicado varias imágenes que nos permiten hacernos una idea de cómo serán las localizaciones de la aventura protagonizada por Chloe y Nadine Ross, que además recuerdan a las localizaciones de Uncharted y Uncharted 2. 

UNCHARTED- The Lost Legacy - Tráiler en la PlayStation Experience

Según hemos podido leer en DualShockers, el director de arte explica que han tenido mucha libertad para explorar diferentes ambientes sin temor a volver a algunos momentos de Uncharted y Uncharted 2. Por su parte, el director creativo de Uncharted The Lost Legacy asegura que será una aventura muy personal y explorará el pasado de Chloe y su relación con su padre a lo largo del juego, ya que fue su padre el que le contó todas las historias sobre la cultura y los dioses de la India. 

Uncharted The Lost Legacy todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento en PS4, pero mientras tanto, os recordamos que mañana estará disponible una nueva actualización multijugador para Uncharted 4 con contenidos inspirados en los cómics de The Last of Us y un nuevo modo de juego. aquí tenéis nuestro completo análisis de Uncharted 4 para que no tengáis dudas sobre si comprar o no la última aventura de Nathan Drake.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.