Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted The Lost Legacy - Nathan Drake no aparecerá en el juego de PS4

Alejandro Oramas Monzón

Naughty Dog ha revelado interesantes detalles sobre Uncharted The Lost Legacydurante las últimas semanas, como la naturaleza del antagonista de la aventura o las nuevas posibilidades de los combates en el juego de PS4. Pero, ¿y qué pasa con Nathan Drake? Muchos seguidores de la franquicia se preguntan si Nathan Drake aparecerá aunque sea como cameo en esta nueva aventura protagonizada por Chloe y Nadine. Pues bien, ya tenemos la respuesta: No veremos a Nathan Drake en Uncharted The Lost Legacy. 

La propia compañía ha sido la encargada de confirmarlo en el blog de PlayStation. Naughty Dog explica que barajaron diferentes ideas para incluir a Nathan Drake como personaje secundario en Uncharted The Lost Legacy, pero, finalmente, fueron todas desechadas. Así pues, Nathan Drake no estará presente en la nueva aventura de la franquicia en PS4, pero sí tendremos nuevos personajes, nuevas localizaciones y dos protagonistas conocidas de la saga, Nadine y Chloe, que formarán una curiosa pareja en The Lost Legacy. 

Uncharted The Lost Legacy todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento en PS4, pero suponemos que en las próximas semanas Naughty Dog ofrecerá información al respecto. Mientras tanto, aquí tenéis nuestro completo análisis de Uncharted 4 para que no tengáis dudas sobre si comprar o no la última aventura de Nathan Drake. Además, os recordamos que ya está disponible una nueva actualización multijugador para Uncharted 4 con contenidos inspirados en los cómics de The Last of Us y un nuevo modo de juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.