Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted The Lost Legacy - Naughty Dog pensó en Uncharted 5 con Sully

Alejandro Oramas Monzón

Sully Uncharted

Ayer os contamos los motivos por los que Naughty Dog decidió que Uncharted The Lost Legacy fuera una expansión independiente en lugar de un DLC al uso de Uncharted 4. Pues bien, hoy os traemos nueva e interesante información sobre las ideas que tuvo el estudio antes de decidirse por The Lost Legacy como el siguiente paso de la franquicia Uncharted. Según hemos podido leer en GameInformer, Naughty Dog pensó en desarrollar Uncharted 5 con Sully, uno de los personajes más querido de la saga de PlayStation, como protagonista principal. 

UNCHARTED- The Lost Legacy - Tráiler en la PlayStation Experience

Finalmente, y como os podéis imaginar tras la presentación de Uncharted The Lost Legacy, la idea fue descartada debido a la edad de Sully para enfrentarse a una nueva aventura de acción y a que en Naughty Dog no estaban conformes con la idea de crear un juego con Sully de joven. Además, una gran parte del estudio estaba ya centrada en el desarrollo de The Last of Us Parte 2, por lo que la mejor opción era apostar por algo diferente como Uncharted The Lost Legacy, una nueva aventura independiente protagonizada por Chloe y Nadine. 

Durante las últimas semanas hemos conocido numerosos detalles sobre Uncharted The Lost Legacy, como los primeros datos sobre el antagonista del juego o las nuevas imágenes de arte. The Lost Legacy todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento en PS4, pero mientras tanto, Mientras tanto, os recordamos que ya está disponible una nueva actualización multijugador para Uncharted 4 con contenidos inspirados en los cómics de The Last of Us y un nuevo modo de juego. Aquí tenéis nuestro completo análisis de Uncharted 4 para que no tengáis dudas sobre si comprar o no la última aventura de Nathan Drake.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.