Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted The Lost Legacy - Nuevos datos del juego de PS4

Alejandro Oramas Monzón

¡Seguimos conociendo nuevos detalles sobre Uncharted The Lost Legacy para PS4! Si la semana pasada os contamos los primeros datos sobre el antagonista del juego y os mostramos nuevas imágenes de arte, hoy os queremos informar de los nuevos detalles revelados por Naughty Dog sobre esta nueva aventura de la franquicia protagonizada por Chloe y Nadine. En esta ocasión, la compañía ha aprovechado el blog oficial de Playstation para ofrecer nuevos datos sobre los personajes, las opciones que tendremos en los combates y los escenarios que visitaremos en The Lost Legacy. 

UNCHARTED- The Lost Legacy - Tráiler en la PlayStation Experience

Como os adelantamos, Naughty Dog quería ofrecer unas localizaciones más cercanas a lo visto en el Uncharted original, y es por eso por lo que Uncharted The Lost Legacy nos llevará al sur de la India. Los niveles serán enormes, más incluso que Madagascar en Uncharted 4, y desde el estudio prometen variedad y muchos secretos y tesoros que descubrir en diferentes rincones del escenario de forma que explorar a fondo tenga una recompensa para los jugadores. 

En cuanto a Nadine y Chloe, Naughty Dog explica que tendrán que trabajar juntas a la fuerza en Uncharted The Lost Legacy. En palabras de la compañía: “«Son polos opuestos. Chloe es espontánea e impulsiva, mientras que Nadine es racional, estructurada. Es una buena combinación. Ambas están en una situación a la que no están acostumbradas. Chloe, en términos de asumir el liderazgo. Nadine, acostumbrada a llevar el mando, ahora es la comparsa. Tratan de lidiar con estas circunstancias a medida que se presentan».

Por último, Naughty Dog también ha querido ofrecer detalles sobre las armas y las posibilidades de los combates de Uncharted The Lost Legacy. Además de nuevas armas, como una pistola con silenciador o el C4, popular en el modo multijugador, Uncharted The Lost Legacy también presentará una estructura más abierta. Así, podremos evitar combates o afrontarlos desde cualquier dirección, ofreciendo al jugador más alternativas y opciones que nunca a la hora de hacer frente a los enemigos. Sin olvidarnos de la nueva mecánica de forzar cerraduras en la que, según Naughty Dog, el estudio todavía trabaja para perfeccionarla. 

Uncharted The Lost Legacy todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento en PS4, pero mientras tanto, os recordamos que mañana estará disponible una nueva actualización multijugador para Uncharted 4 con contenidos inspirados en los cómics de The Last of Us y un nuevo modo de juego. aquí tenéis nuestro completo análisis de Uncharted 4 para que no tengáis dudas sobre si comprar o no la última aventura de Nathan Drake.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.