Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted The Lost Legacy podría tener más de 10 horas de duración

Martín Amechazurra Falagán

Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted The Lost Legacy es uno de los títulos más esperados por los usuarios de la consola de Sony. La expansión de Uncharted 4  para PS4 constituirá un juego independiente dada su magnitud, con una estructura más abierta y unos niveles de mayor tamaño que los presentes en el juego original, y por ello desde Naughty Dog han querido hablar sobre la duración de su próximo proyecto, indicando que podría superar las 10 horas de juego.

UNCHARTED- The Lost Legacy - Tráiler en la PlayStation Experience

En unas declaraciones tras la entrega de los premios BAFTA, el director de comunicaciones de Naughty Dog Arne Mayer ha hablado sobre la expansión del juego y su posible duración: "Hace años, cuando nos preguntaban si haríamos alguna vez una expansión para un solo jugador de Uncharted siempre decíamos 'bueno, no tenemos la autodisciplina para hacer eso. Si lo intentáramos, acabaríamos creando un juego completo' ".

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón - Libro de arte oficial del juego de Naughty Dog

"No hay manera de que pudiéramos, de alguna manera, contenernos y limitarnos a nosotros mismos, y eso es exactamente lo que está pasando aquí. Al hacer propuestas de historias, nos empezaba a surgir un juego que tendría más de 10 horas de duración, y de golpe nos dimos cuenta de que todo lo que decíamos era cierto y no podríamos mantenerlo breve", comentaba Mayer.

Por tanto, todo parece indicar que los fans de la saga de acción de Naughty Dog tienen todavía aventuras para rato con la próxima expansión del juego. Uncharted The Lost Legacy no cuenta todavía con una fecha de salida oficial en PS4, pero mientras tanto os recordamos que hace poco Uncharted 4 recibió una actualización multijugador, la cual añade al juego un nuevo mapa basado en la ciudad de Libertalia. Os dejamos con nuestro análisis de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.