Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4, fecha para la demo

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4, fecha para la demo
Sony por fin ha anunciado la fecha en la que estará disponible la demo de Uncharted The Nathan Drake Collection en PS4. Os contamos los detalles.  

Naughty Dog nos deleitó ayer con una emisión en directo a través de Twitch llamada Uncharted Moments y que nos dejó cosas muy interesantes como la posible confirmación por accidente de The Last of Us 2 y un nuevo gameplay de más de 11 minutos de Uncharted The Nathan Drake Collection. Pues bien, Sony y Naughty Dog también han aprovechado la ocasión para anunciar la fecha en la que estará disponible la demo del mencionada recopilatorio de Uncharted para PS4. 

Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4, fecha para la demo

Será a partir del próximo 29 de septiembre cuando por fin podamos disfrutar de nuestras primeras partidas gracias a la demo de Uncharted The Nathan Drake Collection en PS4. Esta demo nos permitirá jugar uno de los niveles de Uncharted 2: El reino de los ladrones y comprobar qué tal le han sentado al juego las diferentes mejores en el apartado gráfico. 

Uncharted The Nathan Drake Collection saldrá a la venta el próximo 7 de octubre para PS4 y, además de un apartado visual mejorado, contará con modo foto y nuevos trofeos para su llegada a PS4. Aquí os dejamos con el nuevo gameplay de Uncharted The Nathan Drake Collection que nos muestra una secuencia de la primera aventura de la saga. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.