Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4 se luce en un nuevo gameplay

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4 se luce en un nuevo gameplay
Naughty Dog ha publicado un nuevo gameplay de Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4. No os lo perdáis a continuación.   

Uncharted The Nathan Drake Collection saldrá a la venta muy pronto en PS4 y aprovechando la emisión en directo de Uncharted Moments en Twitch, Naughty Dog ha publicado un nuevo y extenso gameplay de este recopilatorio de las tres primeras aventuras de Nathan Drake para la consola next gen de Sony. Este nuevo vídeo nos muestra una completa escena de Uncharted: El tesoro de Drake extraída directamente de la jugabilidad de Uncharted: The Nathan Drake Collection. 

La fecha de lanzamiento elegido por Sony y Naughty Dog para lanzar Uncharted: The Nathan Drake Collection en PS4 es el próximo 7 de octubre. Recordad que recientemente se ha anunciado un nuevo pack de PS4 con este recopilatorio de Uncharted, aunque eso sí, de momento sólo se ha confirmado su llegada a Norteamérica. No os hacemos esperar más y aquí os dejamos con el nuevo gameplay de Uncharted: The Nathan Drake Collection

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.