Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4 tiene nueva carátula

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4 tiene nueva carátula
Uncharted The Nathan Drake Collection ha recibido una nueva carátula para su comercialización en tiendas en algunos territorios. Os la mostramos a continuación.  

Uncharted The Nathan Drake Collection se puso a la venta el pasado mes de octubre como aperitivo al esperado lanzamiento de Uncharted 4 El desenlace del ladrón. Pues bien, según hemos podido leer en N4G, Sony ha decidido cambiar en algunos territorios la carátula con la que Uncharted The Nathan Drake Collection se puse a la venta por la que os mostramos en la siguiente imagen. 

Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4 tiene nueva carátula

Como podéis ver en la imagen que os mostramos gracias a Imgur, Sony ha cambiado la imagen de Nathan Drake de la carátula original de octubre cuando se puso a la venta la remasterización de los tres primeros Uncharted por una carátula en la que, a su vez, podemos ver las carátulas originales de las aventuras de Nathan Drake cuando salieron en PS3. 

Los jugadores de Uncharted The Nathan Drake Collection han podido disfrutar recientemente de la beta multijugador de Uncharted 4, primera aventura de Nathan Drake creada exclusivamente para PS4 que, finalmente, se pondrá a la venta el próximo 27 de abril de 2016 tras sufrir un pequeño retraso. Aquí os dejamos con nuestras impresiones del multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.