Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uncharted - La película no contará la historia de los videojuegos

Uncharted 4

La historia de las películas basadas en videojuegos está repleta de casos en los que los cineastas encargados de dirigir la adaptación cinematográfica se han tomado unas licencias creativas demasiado grandes a la hora de contar una historia que ya está contada en los videojuegos. Con este tipo de situaciones, películas como DOOM o Resident Evil han maltratado el lore de los videojuegos hasta tal punto de llegar a horrorizar a gamers y amantes de las películas a partes iguales.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El director Dan Trachtenberg afronta con esta premisa su nuevo proyecto, nada menos que la película de Uncharted, basada en las populares entregas de las aventuras de Nathan Drake. En un intento por escapar del bucle infinito de mal rollo en las películas basadas en videojuegos, Trachtenberg ha declarado que la película de Uncharted no contará la historia que ya contaron los juegos. En lugar de ello, la película se situará temporalmente antes de la primera entrega de la franquicia: Uncharted: El tesoro de Drake.

De momento sabemos relativamente poco sobre el argumento de la película de Uncharted. Si que sabemos que corresponderá a Tom Holland, el actual Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, dar vida a Nathan Drake en la gran pantalla.

Película de Uncharted - El poster fan que coloca a Chris Hemsworth como Sully

En cuanto al papel de Sully, suenen los nombres de actores como Woody Harrelson (Bienvenidos a Zombieland), Chris Hemsworth (Vengadores Endgame) y Matthew McConauhey (Interestellar). Sin embargo, el papel del mentor de Drake podría ser interpretado por otro actor que no fuera uno de estos tres.

¿Qué os parece que la película de Uncharted no vaya a contar la historia de los videojuegos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.