Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uncharted - La película se queda sin director (otra vez)

La película de Uncharted está ya muy avanzada, según Sony

Muchas producciones de Hollywood son como un parto con complicaciones. Filmar una película con los presupuestos que manejan las superproducciones ya es una empresa complicada, pero algunas veces el viaje además está lleno de curvas y socavones, algo de lo que la película de Uncharted puede dar buena fe. Durante años el proyecto de una adaptación de la popular franquicia de videojuegos de Naugty Dog ha estado sobre la mesa, pasando numerosos cineastas por el proyecto. En 2016, Sony se puso seria y fichó a Shawn Levy para sacarlo adelante, pero en 2018 Levy dejó el proyecto recogiendo el testigo Dan Trachtenberg.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Pero ahora el cineasta Dan Trachtenberg se descuelga de la película de Uncharted según informa Deadline. Al parecer Sony Pictures ya está en conversaciones para llenar el vacío de Trachtenberg y poder continuar con sus planes. El nuevo estudio de Sony, PlayStation Productions será el encargado de sacar adelante la película de Uncharted, que tiene previsto iniciar su rodaje en enero y su estreno en diciembre de 2020, aunque si el reemplazo no llega pronto no sería extraño que tuviera que retrasarse su estreno.

Película de Uncharted - El poster fan que coloca a Chris Hemsworth como Sully

Si la película de Uncharted se retrasa se encontrará con la papeleta de competir con otras superproducciones como The Batman, Jurassic World 3 o Doctor Strange y el Multiverso de la Locura entre otras, por lo que la jugada podría no cuadrar demasiado bien. Sea como sea, Tom Holland de momento sigue a bordo para dar vida a un joven Nathan Drake en la película de Uncharted. El joven actor fichó hace unos meses por Sony gracias a la popularidad que ha ganado al dar vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.