Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted - La saga supera los 28 millones de unidades vendidas

Alejandro Oramas Monzón

Uncharted - La saga supera los 28 millones de unidades vendidas
Sony ha aprovechado el lanzamiento de Uncharted 4 para revelar que la saga ya ha superado ya los 28 millones de unidades vendidas. Os contamos los detalles.  

Con el lanzamiento de Uncharted 4 El desenlace del ladrón en PS4, Sony se enfrenta al fin de una de sus sagas exclusivas más exitosas y destacadas. Pues bien, aprovechando una reciente entrevista para hablar sobre la última aventura de Nathan Drake, Shawn Layden, presidente de Sony América, ha repasado las ventas de las saga Uncharted confirmando que ya superan los 28 millones de copias vendidas en todo el mundo. 

Según hemos podido leer en PressStart, la mencionada cifra no incluye las primeras ventas de Uncharted 4, por lo que los 28 millones de unidades vendidas hacen referencia a lo conseguido por Uncharted, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Uncharted 3: La traición de Drake y Uncharted: El abismo de oro para PS Vita. Eso sí, y aunque todavía no ha detalles oficiales sobre las ventas de Uncharted 4 en su lanzamiento, desde Sony esperan que la nueva aventura de Nathan Drake venda entre 7 y 10 millones de copias. 

Uncharted 4 está a la venta desde el próximo 10 de mayo en PS4 para ofrecernos la última aventura de Nathan Drake, aunque os recordamos que también podéis disfrutar de las remasterizaciones de las tres primeras entregas de la serie gracias a Uncharted The Nathan Drake Collection. Aquí os dejamos con nuestros análisis de Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted The Nathan Drake Collection. Y de regalo, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de la obra de Naughty Dog

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.