Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uncharted - Shawn Levy dirigirá la película de Nathan Drake

Uncharted 4

Uncharted se ha convertido desde su lanzamiento allá por el 2007 con la recién estrenada Play Station 3 en uno de los iconos en videojuegos de la generación. La vida y las aventuras de Nathan Drake han logrado vender más de 20 millones de copias en prácticamente 10 años de historia. Su popularidad está más que ratificada. Uno de los rasgos que más atraen a sus seguidores es su cercanía a una película de acción en la que tenemos la oportunidad de participar, por lo que no era descabellado que los planes para una película comenzasen a volar por la mente de algún gran productor de Sony Pictures. Así fue, y comenzaron los problemas. Han sido varios los nombres que han pasado por la dirección de la película desde que empezase a sonar en 2014 para su producción: David O. Russell, Seth Gordon... pero parece que ya tenemos un ganador oficial. Shawn Levy será el director de la película de Uncharted de Sony Pictures.

Shawn Levy ha dirigido cintas como la saga de Noche en el Museo, Los Becarios o incluso ha participado con los hermanos Duffer en algunos capítulos de la archiconocida Stranger Things de Netflix. Así las cosas, con Levy como director confirmado y Joe Carnahan en el guion, la producción debería empezar a rodar con rumbo fijo a la voz de ya si no quieren perder el tirón mediático que tiene la saga actualmente. La cuestión preocupante es que Carnahan está hundido hasta las cejas con la dirección y el guion de Bad Boys for Life, la esperada secuela con Will Smith y Martin Lawrence.

Uncharted es carne de cañón para convertirse, también, en una saga de películas de acción, pero su evolución estará muy marcada con el devenir de la más cercana Assassin's Creed o la futura The Division. ¿Quién será el actor encargado de dar vida a Nathan Drake? Si un servido tuviera que elegir alguno de los rumoreados, Chris Pratt es mi Nathan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.