Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uncharted: el tesoro de Drake sigue teniendo a Mark Wahlberg como candidato ideal para el rol protagonista

Uncharted: el tesoro de Drake sigue teniendo a Mark Wahlberg como candidato ideal para el rol protagonista
Uncharted: el tesoro de Drake sigue contando con el actor estadounidense Mark Wahlberg como principal candidato para meterse en la piel de Nathan Drake, así que es bastante probable que finalmente lo veamos desempeñando su rol en la película.

Mark Wahlberg, a quien veremos muy pronto protagonizando El jugador, sigue encabezando la lista de candidatos para meterse en la piel de Nathan Drake en Uncharted: el tesoro de Drake, la adaptación del famoso videojuego de Naughty Dog. Pensábamos que había abandonado la idea cuando David O. Russell se desvinculó del proyecto y se puso el foco en Chris Pratt, el flamante protagonista de Guardianes de la galaxia quien tardó poco en darle calabazas al proyecto.

Uncharted: el tesoro de Drake sigue teniendo a Mark Wahlberg como candidato ideal para el rol protagonista

A pesar de que se han ido barajando varios nombres para darle forma al libreto de Uncharted: el tesoro de Drake e incluso para dirigir la cinta, Wahlberg es una de las constantes que se repite, y eso que fue elegido hace ya cuatro años y parecía, como decíamos, fuera de la ecuación.

El ciberataque sufrido por Sony ha sacado a la luz varios emails que cruzaron en su día Amy Pascal y Jonathin Kadin, dos de los directuvos de la empresa en los que hablaban sobre la reunión mantenida en junio con Seth Gordon, quien se suponía que dirigiría la película y Mark Wahlberg y que, por lo que se deja entrever, fue muy positiva. De momento, su presencia no está confirmada, si bien parece ser que es la clara apuesta del estudio.

Los últimos cambios sentaron a Mark Boal (ganador de un Oscar por En tierra hostil y habitual colaborador con la directora Kathryn Bigelow) en el escritorio para escribir una nueva versión del guión y, si los planes siguen su curso, veremos el fruto de su trabajo cobrando vida en el mes de julio de 2016, un mes después de que Uncharted: el tesoro de Drake llegue a los cines estadounidenses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.