Ir al contenido principal

Uncharted tiene algunas de las escenas de acción más grandes de la carrera de Tom Holland

Tom Holland en la película de Uncharted
El actor que dará vida a Nathan Drake en la película de Uncharted ha dicho que las escenas de acción que ha filmado están entre las más impactantes de su carrera.

Que el proceso de producción de la película de Uncharted ha sido una pesadilla es algo que no pillará de nuevas a nadie. La próxima película basada en videojuegos comenzó su andadura hace años, pero ha visto innumerables retrasos y cambios de director, actor y guion. Finalmente Ruben Fleisher se puso a timón de esta nave en la que Tom Holland dará vida a Nathan Drake y Mark Wahlberg encarnará a Victor "Sully" Sullivan, el mentor de Drake.

La película de Uncharted completó su rodaje en 2020, llegando a visitar incluso las costas españolas. Sin embargo no debemos esperarla hasta 2022, puesto que Sony Pictures ha establecido su fecha de estreno en el 11 de febrero de ese año.

Ahora, Tom Holland ha estado hablando con el podcast de Variety's Award Circuit (vía ScreenRant). El actor ha asegurado que la película de Uncharted contiene algunas de las escenas de acción más grandes y trepidantes en la que ha participado en toda su carrera, y tiene cicatrices que lo atestiguan.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

La acción es una parte primordial en la saga de Uncharted. Los videojuegos de Naughty Dog están plagados de escenarios repletos de enemigos y desafíos a los que Drake y sus compañeros tienen que hacer frente, por lo que se espera que la adaptación cumpla en ese aspecto. Que el actor que encarna a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel y que sobrevivió a un tsunami en Lo imposible afirme que la acción merecerá la pena es un buen aliciente. Aunque como siempre, nada como el juicio de cada uno para poder confirmarlo.

Tesoros Uncharted 4

¿Creéis que la película de Uncharted cumplirá las expectativas?

Y además