Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uncharted - Tom Holland como Nathan Drake: Resultado de encuesta

Alejandro Oramas Monzón

Tom Holland como Nathan Drake

La confirmación de que Tom Holland será un joven Nathan Drake en la película de Uncharted que prepara Sony Pictures es sin duda alguna una de las noticias de la semana. Como queríamos conocer vuestra opinión al respecto, unos minutos después del anuncio preparamos una encuesta a través de Twitter en la que os hicimos la siguiente pregunta: "¿Te pega Tom Holland como un joven Nathan Drake en la película de Uncharted?". Pues bien, ya tenemos los resultados y podéis descubrirlos en la imagen que os mostramos a continuación. 

Resultado de encuesta Uncharted

Como podéis ver, la respuesta más votada ha sido "No mucho, pero quién sabe" con un 44% de los votos, seguida de "¡Para nada¡", que tiene ha finalizado la encuesta con un 32% de los votos. En tercer y último lugar tenemos la respuesta "¡Totalmente!" por la que han apostado un 24% de los usuarios que participaron en la encuesta y que confían un poco más en Tom Holland para el papel de Nathan Drake en la película de Uncharted.  

La película de Uncharted será dirigida por Shawn Levy y nos mostrará a un joven Nathan Drake, interpretado por Tom Holland, que sirva como precuela a la exitosa saga de PlayStation. Para que la espera hasta la adaptación cinematográfica de Uncharted, os recordamos que este verano se pondrá a la venta la nueva aventura de la franquicia, Uncharted: El Legado Perdido, que en esta ocasión nos permitirá disfrutar de Chloe y Nadine como protagonista. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.