Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uncharted - Tom Holland quiere como Sully a Jake Gyllenhaal o Chris Pratt

Noelia Santiago

Jake Gyllenhaal o Chris Pratt como Sully en la película de Uncharted
Tom Holland dará vida a un joven Nathan Drake en la película de Uncharted y ya ha propuesto dos actores que le gustarían como Sully: Jake Gyllenhaal y Chris Pratt.

La elección de Tom Holland como Nathan Drakepara la película de Uncharted ha sido toda una sorpresa y todavía los fans de la saga debaten si ha sido una buena elección o no. Haciendo caso omiso a las críticas, el actor ya se ha pronunciado sobre a quién le gustaría ver en el papel de Sully.

Durante un encuentro digital en Yahoo! Movies, con motivo de la promoción de Spider-Man: Homecoming, Tom Holland habló de lo emocionado que está por poder interpretar el papel de Nathan Drake en la adaptación de Uncharted al cine. El actor no dio detalles acerca de la trama de la película, pero sí dejó caer que le gustaría ver a Jake Gyllenhaal o Chris Pratt interpretando a nuestro querido Sully.

"Creo que Jake Gyllenhaal podría ser realmente genial. El otro día fui al rodaje de Jurassic World 2 para visitar a J. A. Bayona, que la está dirigiendo, y Chris Pratt está en la película, de quien me he hecho muy amigo durante los últimos meses. Creo que sería un gran Sully, que podría ser genial. Si se tratara de una película más adulta, diría que Chris debería interpretar a Nathan, pero creo que sería un gran Sully. Me encanta trabajar con Chris, así que si pudieramos trabajar juntos algo más sería fantástico", comentó el actor.

Sully Uncharted

Nos llama la atención que Tom Holland haya hablado sobre Jake Gyllenhaal, ya que solemos verle en papeles mucho más serios, pero sería una gran oportunidad para ver otra faceta del actor en la precuela de Uncharted. Sin embargo, Chris Pratt nos encajaría perfectamente como una versión más joven del mentor y compañero de aventuras de Nathan Drake.

No sabemos si los productores estarán en conversaciones con ambos actores, pero lo cierto es que, en el caso de Chris Pratt, tiene una agenda bastante apretada al participar en diferentes franquicias. Por otro lado, todos recordamos (o no) ese chasco que fue la adaptación al cine de Prince of Persia: Las arenas del tiempo en 2010, que fue protagonizada por el propio Gyllenhaal. ¿Qué os parecen los dos candidatos? ¿A quién propondríais vosotros como Sully?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.