Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uncharted - Tom Holland será Nathan Drake en la película

Alejandro Oramas Monzón

Tom Holland

¡Menudo bombazo os traemos! Según informa Deadline, Tom Holland, al que muy pronto veremos como el nuevo Hombre Araña en Spider-Man: Homecoming, será Nathan Drake en la película de Uncharted que prepara Sony Pictures. Sorprende la elección de un actor tan joven para el emblemático Nathan Drake, pero según informan desde el citado medio, los planes de Sony han cambiado y su intención es que la película de Uncharted nos muestre los orígenes el personaje y sirva de precuela a la saga de PlayStation. 

Según explican desde el citado medio, la película de Uncharted ha tomado como fuente de inspiración para este nuevo enfoque la secuencia de Uncharted 3 La traición de Drake en la que Nathan Drake conoce a Sully. El nuevo camino que ha tomado la adaptación cinematográfica de Uncharted, con Tom Holland en el papel de Nathan Drake, requiere un nuevo guionista, ya que los anteriores guiones estaban pensados para un protagonista adulto, por lo que estaremos atentos en las próximas semanas para conocer qué nuevo guionista se encargará de escribir la nueva historia. 

Lo que sí sabemos es que Shawn Levy será el encargado de dirigir a Tom Holland como Nathan Drake en la película deUncharted que todavía no cuenta con una fecha de estreno. Para que la espera se os haga más corta, y además de Uncharted 4 que ya está a la venta en PS4, os recordamos que este verano se pondrá a la venta la nueva aventura de la franquicia, Uncharted: El Legado Perdido, que en esta ocasión nos permitirá disfrutar de Chloe y Nadine como protagonistas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.