Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uncharted - Travis Knight (Bumblebee) dirigirá la película de Tom Holland

Uncharted 4

Será mejor que demos esta noticia rápido antes de que los directivos de Sony vuelvan a cambiar de parecer y la película de Uncharted vuelva a perder a su director, una vez más.

No obstante, por el momento, tal como informa Deadline, Travis Knight es el nuevo elegido para llevar las aventuras de Nathan Drake a la gran pantalla el próximo 2020. Con solo dos películas como director, Kubo y las dos cuerdas mágicas y Bumblebee (spin-off de la saga Transformers), Knight ya se ha hecho su hueco en la industria con una marca personal muy clara en todas sus producciones: mucha acción y corazón, dos ingredientes que encajan a la perfección con la adaptación del videojuego de Uncharted que lleva años intentando salir adelante. 

Las mejores camisetas y sudaderas para los verdaderos fans de Uncharted

De hecho, aunque Sony sigue manteniendo su fecha de estreno para 2020, no es muy seguro que la producción consiga llegar a tiempo, pues esta era la fecha estimada cuando se anunció la película con su primer director Shawn Levy, que acabó dejando el proyecto por diferencias creativas para pasarle el testigo a Dan Trachtenberg, que también abandonó la cinta este verano. Travis Knight es el tercer director que se pone al frente de esta adaptación, que va a estar protagonizada por Tom Holland, como el Nathan Drake de adolescente, pero que todavía no tiene (o no se ha anunciado) un actor que interprete al buscatesoros de adulto. 

Con la película empezando su rodaje a principios del año que viene, esperemos que en los próximos meses tengamos más noticias oficiales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.