Logo Hobbyconsolas.com

Undead Labs renueva su acuerdo con Microsoft

Estela Villa

Undead Labs renueva su acuerdo con Microsoft
A pesar de que no han ofrecido más información que la del titular de la noticia, sí que han confirmado que será por varios años y es posible que cubra varios juegos.

Undead Labs es el estudio que está detrás de éxitoso State of Decay, el juego de temática zombie que salió en Xbox Live en junio del año pasado. La compañía ha anunciado que han renovado el acuerdo de colaboración que tenían con Microsoft, aunque no han dado detalles al respecto.

Undead Labs renueva su acuerdo con Microsoft

Jeff Strain, fundador del estudio, afirmó que darán más información a finales de año, ya que prefieren centrarse en el trabajo y hacer prototipos antes de empezar a hablar. Además, añadió que están ocurriendo grandes cosas relacionadas con State of Decay. Dicho juego consiguió vender 250.000 copias en dos días y 500.000 en menos de dos semanas.

Undead Labs también ha estado trabajando en la fase conceptual de un nuevo título con nombre en clave Class4. Este juego será un "mundo virtual compartido" que se basará en la experiencia creada en el primer título del estudio. Por último, han confirmado que las posibles secuelas de State of Decay probablemente salgan en la next-gen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.