Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Underworld - La serie sigue en marcha y la nueva película confluirá con Resident Evil

Underworld - La serie sigue en marcha y la nueva película confluirá con Resident Evil
El primer tráiler de Resident Evil: The Final Chapter podría conectar con Underworld, saga que tendrá una adaptación televisiva que sigue en marcha.

Parece ser que la serie basada en la saga cinematográfica de Underworld no ha encontrado obstáculos en su camino. Su creador, Len Wiseman, así lo ha expresado al medio Collider ahora que se encuentra inmerso en la promoción de Lucifer que podrá seguirse en FOX.

"Seguimos desarrollando la serie", ha asegurado, "es muy apropiada para la televisión, sobre todo a nivel de personajes, y tendrá detalles muy novedosos".

 

Underworld - La serie sigue en marcha y la nueva película confluirá con Resident Evil

 

De momento, lo que no ha confirmado es la fecha de estreno, porque, básicamente, no quiere pillarse los dedos: "podría no llevarse a cabo durante ese periodo". Recordemos que de hecho, la quinta entrega de Underwold tiene previsto estrenarse en cines este mismo año a finales de octubre, y aún no tenemos siquiera el título oficial de la película... Así que se entiende su cautela.

 

Sea como fuere, Resident Evil: The Final Chapter estrenará pronto su primer tráiler de cara a su estreno a comienzos de 2017 y, según se ha dicho, en él ya podremos encontrar la conexión entre ambas sagas. ¿La idea? Optimizar el rendimiento en taquilla de ambas conMilla JovovichyKate Beckinsaleal frente, dos heroínas de armas tomar.

 

¿Qué podemos esperar? Al parecer poco tendrá que verResident Evil: The Final ChapterconRetribution, la anterior entrega que se estrenó en 2012. De momento, su final será mucho más "áspero y crudo". Y por lo que sabemos, la acción seguirá siendo el fuerte de Alice pero que el tratamiento que le den a la misma se distanciará de otras ocasiones siendo "mucho más fuerte y realista" y prescindiendo de cámara lenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.