Logo Hobbyconsolas.com

The Unfinished Swan para PS4 y PS Vita, cada vez más probable

Javier Parrilla

The Unfinished Swan para PS4 y PS Vita, cada vez más probable
The Unfinished Swan para PS4 y PS Vita gana fuerza al ser clasificado por edades en Corea. No es la primera vez que se rumorea sobre estos ports aunque habían sido desmentidos en su momento. Giant Sparrow no ha dicho nada al respecto.

Los rumores sobre el salto de The Unfinished Swan a PS4 y PS Vita se intensifican. El peculiar videojuego desarrollado por Giant Sparrow ha sido clasificado por edades en Corea para PlayStation 4 y la portátil de Sony.

No es la primera vez que se rumorea sobre estos ports del, por ahora, juego exclusivo del catálogo digital de PlayStation 3. Ya a finales del año pasado se habló sobre la posibilidad de que llegarían al resto de consolas de Sony aunque se desmintió. Con esta clasificación en el mercado coreano, veremos si finalmente sus responsables confirman el desembarco de The Unfinished Swan a PS4 y PS Vita.

The Unfinished Swan es un peculiar videojuego en primera persona en el que tenemos que interactuar con el entorno mediante diferentes mecánicas que debemos descubrir por nosotros mismos. Su historia está narrada como un cuento por capítulos y está doblado al castellano. Se puede adquirir exclusivamente en formato digital a través de PlayStation Store. Aquí tenéis nuestro análisis de The Unfinished Swan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.