PS5 muy sucia
Un usuario en Canadá está intentando vender una PS5 de segunda mano que no vas a querer comprar.

Si bien ahora es mucho más sencillo poder comprar una PlayStation 5 que antes, debido a que Sony se ha esforzado bastante con la producción del sistema, lo cierto es que aún los revendedores siguen haciéndose de oro comprando estas unidades a 500 € y luego poniéndolas a un precio bastante superior.

Si bien hasta cierto punto se puede entender que alguien venda la caja de PS5 para sacarse unos cuantos euros, ahora se ha localizado un anuncio en Facebook, vía Resetera, donde un vendedor está intentando vender su PS5 de segunda mano totalmente llena de polvo, y por unos impactantes 1250 dólares canadienses.

En el anuncio de Facebook se puede observar que alguien está vendiendo una PS5 usada en Regina, una ciudad canadiense capital de la provincia de Saskatchewan, por unos 1250 dólares canadienses, el equivalente a alrededor 833 €, una cantidad desorbitada para el estado estético en el que yace el sistema.

Venta PS5 sucia

En todo caso se está especulando con que se trate de algún tipo de experimento social publicado por alguna empresa o incluso por algún usuario que haya querido realizar una broma, porque es poco creíble que alguien vaya a poner a la venta un dispositivo sin antes limpiarlo.

Por otra parte, es muy raro que un sistema, que lleva apenas seis meses en el mercado, se haya ensuciado de esta manera tan pronunciada, con lo que podría haber sido provocado intencionadamente.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Sea como fuere, si realmente alguien está intentando vender una PlayStation 5 de segunda mano en este estado de suciedad, es bastante probable que nadie la vaya a comprar.

Y además