Logo Hobbyconsolas.com

Uniformes de policía para Dead or Alive 5 Ultimate

Javier Parrilla

Koei Tecmo ha presentado con un tráiler el nuevo DLC de Dead or Alive 5 Ultimate. En esta ocasión se trata de un pack de trajes inspirados en uniformes de policía. Un total de doce atuendos repartidos en uno para cada uno de los siguientes luchadores: Kasumi, Ayane, Hitomi, Lei Fang, Kokoro, Tina, Mila, Momiji, Marie Rose, Nyotengu, Bass y Rig.

Podemos comprar el DLC por 17,99 euros o adquirir por separado sólo los trajes que nos interesen, teniendo cada uno por separado un coste de 1,99 euros. Como el resto de contenidos descargables de pago de Dead or Alive 5 Ultimate, se podrán transferir a Dead or Alive 5 Last Round, la próxima edición de la quinta entrega del juego de lucha.

Dead or Alive 5 Last Round saldrá a la venta el 20 de febrero de 2015 en Europa para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. En el caso de la pasada generación, será una actualización digital de la versión Ultimate a Last Round. En el caso de la actual generación, podremos adquirirlo tanto en formato digital como en físico. Será la primera entrega de nueva generación e incluirá nuevos personajes, escenarios y trajes de serie, entre otros añadidos.

Uniformes de policía para Dead or Alive 5 Ultimate

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.