Logo Hobbyconsolas.com

Unirse a la newsletter de PlayStation tiene premio

Unirse a la newsletter de PlayStation tiene premio
Si te suscribes a la newsletter de PlayStation podrás ganar juegos de PS4, mandos DualShock y mucho más. Además, estarás informado de todas las novedades.

Si quieres ganar juegos PS4, DualShock 4, suscripciones a PlayStation Plus y muchas más ventajas, ahora lo tienes fácil: basta con que te suscribas a la Newsletter de PlayStation para entrar en el sorteo de estos premios y de algunos más. Suscribirse es gratuito y muy fácil.


Basta con entrar enwww.playstation.com/suscribete, indicar el correo electrónico en el que queremos recibir la newsletter y rellenar nuestros datos personales. Ya está. De este modo, recibiremos la información más reciente sobre juegos, música, películas... y no se nos escapará ninguna de las rebajas que, periódicamente, se producen en PlayStation Store.


Por si fuera poco, estar suscritos a la newsletrer nos permite participar en un montón de concursos y sorteos, así como ganar increíbles premios. Ahora mismo, todos los que se suscriban a la newsletter de PlayStation podrán ganar un lote compuesto por:

 

  • 1 copia en formato digital de Call of Duty Black Ops III para PlayStation 4
  • 1 copia en formato digital de FIFA 16 para PlayStation 4
  • 1 código descarga para12.000 FIFA Points
  • 1 código de descarga para el pack Call of Duty Black Ops III – DLC Awakening
  • 1 suscripción por un período de24 meses a PlayStation Plus
  • 2 mandos inalámbricosDUALSHOCK 4para PS4.

 

    Unirse a la newsletter de PlayStation tiene premio

    Puedes consultar las bases pinchando en este enlace, pero ya os adelanto que  estará activo del 15 de febrero al 31 de marzo.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.