Logo Hobbyconsolas.com

United Front Games da nuevos datos sobre Triad Wars para PC

Alejandro Oramas Monzón

United Front Games da nuevos datos sobre Triad Wars para PC
United Front Games ha hablado recientemente sobre Triad Wars para PC, explicando que aunque no tienen un modelo de negocio definido, no quieren que el juego sea pay-to-win. 

Después de una larga espera, por fin ayer pudimos ver las primeras imágenes y conocer los primeros datos de Triad Wars, MMO para PC ambientado en el universo de Sleeping Dogs que está siendo desarrollado por United Front Games. Pues bien, durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, el estudio ha confirmado que no utilizará el modelo pay to win en Triad Wars y explica que aunque todavía no tienen un modelo de negocio cerrado, no quieren que los usuarios tengan que pagar para divertirse. 

United Front Games da nuevos datos sobre Triad Wars para PC

Según hemos podido leer, desde United Front Games comentan "nuestro objetivo principal es que los usuarios lo pasen bien. Cómo moneticemos Triad Wars es una cuestión que decidiremos después de la fase de pruebas, pero nuestro premisa es que nadie se vea obligado a pagar poder divertirse". Así pues, la beta de Triad Wars será fundamental para el estudio a la hora de decidir el modelo de negocio y monetización que veremos en Triad Wars, aunque por ahora parece claro que United Front Games quiere que todos los usuarios disfruten del juego en las mismas condiciones.

Triad Wars nos propondrá crear nuestro propio imperio del crimen en la ciudad de Hong Kong, y para ello tendremos que extorsionar, robar, blanquear dinero y mejorar nuestras habilidades de conducción y manejo de armas. Triad Wars llegará en 2015 a PC y aquí os dejamos con su primer diario de desarrollo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.